Ejecutivo De Reclutamiento Y Selección Bilingüe

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo De Reclutamiento Y Selección Bilingüe

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo De Reclutamiento Y Selección Bilingüe

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa.
 
Experis IT es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. En Experis IT unimosde forma armónica personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando:
 
Ejecutivo de Reclutamiento y Selección Bilingüe
 
Formación académica: Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o afín.
Funciones y responsabilidades:
Asegurar la cobertura de las posiciones a través del proceso de selección con base en las políticas y procesos Búsqueda de candidatos y desarrollo de fuentes para reclutamiento. Aplicación e interpretación de psicométricos y exámenes técnicos según la categoría y nivel. Entrevista por competencias a diferentes niveles Control, seguimiento y actualización de vacantes, así también de candidatosParticipación en el proceso de inducción y contratación de talento. Participación en eventos y ferias de reclutamiento Participación y desarrollo en diferentes proyectos relacionados al área Manejo de indicadores y presentación de estatus.   Herramientas: Conocimiento de evaluaciones psicométricas sistematizadas. Deseable manejo de algún sistema de HHRR.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: