Asistente Subdirector

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Asistente Subdirector

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Habilidades / Competencias
* Trabajo en equipo
* Tolerancia a la Tensión
* Planeación y Organización
* Comunicación Verbal
 * Coordinación y Liderazgo
 * Deseos por desarrollarse y crecer dentro de la institución
*Atención y Servicio al Cliente
* Trabajo Bajo Presión y por Objetivos
* Altogrado de Responsabilidad
 
Requisitos
* Licenciatura concluida en área económica- administrativa.
* Orientada a la parte administrativa y ejecutiva.
* Experiencia previa mínima de 1 año como Asistente administrativa de Dirección
* Excelente manejo de paquete computacional (Office)
 
Principales Responsabilidades:
Atención de llamadas dirigidas a los DirectoresRecepción de documentación interna y externa dirigida al SubdirectorCoordinación de AgendaLlevar a cabo solicitudes relacionadas con audio conferencias, video conferencias, salas, Servicios de IT, etc para el SubdirectoresComprobación de gastos de Tarjeta Corporativa y viáticos del subdirectorControl de las Salas de JuntasServir como enlace entre los Gerentes y SubdirectorAtención de las capacitaciones asignadas a través de Business SchoolCumplimiento a la Regulación Interna que apliqueParticipación en el procesoestablecido para el Business Continuity PlanCumplimiento a las reglas establecidas por control interno en cuanto a seguridad de la información 
 
Ofrecemos:
* Ingreso fijo más planes de incentivos
*Capacitación constante
*Desarrollo Profesional dentro del Grupo Financiero
*Prestaciones Bancarias
*Oportunidad de crecimiento
"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."
Breve descripción de la empresa (qué hace, en dónde se encuentra y otros aspectos relevantes).
 
REQUISITOS:
-Escolaridad (Licenciatura y/o especialidad).
-Edad.
-Disponibilidad de viajar.
-Disponibilidad para reubicarse y/o residencia.
EXPERIENCIA Y ACTITUDES:
-Habilidades, Competencias y conocimientos.
OFRECEMOS:
-Salario.
-Horario
-Prestaciones (IMSS, INFONAVIT, SAR, bonos, aguinaldo, vacaciones).
-Viáticos
-Capacitaciones
(INVITACIÓN A ENVIAR EL CURRÍCULO).

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