Responsable De Atención A Clientes Y Caja

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en DAMSA > Responsable De Atención A Clientes Y Caja

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable De Atención A Clientes Y Caja

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Excelente empresa de telas, requiere talento:
 
RESPONSABLE DE ATENCIÓN A CLIENTES Y CAJA
 
Requisitos:
 
Licenciatura o carrera TruncaDisponibilidad de HorariosTrabajo Bajo PresiónExperiencia minia de 1 año en Atencion a Clientes y CajaManejo de Listas de Precios y Verificación de existencias de ProductoManejo de Valores como efectivo, cobros con tarjeta de crédito-débito, depósitos y transferencias bancariasElaboración de Cotizaciones, Pedidos, Notas de Venta, Facturas y Notas de Crédito 
Conocimientos generales:
 
Atención a ClientesCálculo de Operaciones Aritméticas Simples (Obtención de subtotales y totales en una cuenta, suma de unidades, manejo de precios unitarios por artículo, aplicar descuentos en porcentajes, desglosar IVA, dividir fracciones). 
Ofrecemos:
 
Sueldo BasePrestaciones Superiores y de leyExcelente ambiente de Trabajo 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: