Commercial And Contract Manager Post-firma

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Consultoría Internacional en Servicios de IT > Commercial And Contract Manager Post-firma

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Commercial And Contract Manager Post-firma

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
POST-FIRMA ( GESTIÓN DE CONTRATOS)
Propósito principal del Rol
Promover y aplicar las mejores prácticas comerciales y contractuales a lo largo de la vida del engagement para obtener valor de la cuenta. Será responsable de asegurar el cumplimiento del contrato por las Partes involucradas, proporcionar asesoramiento sobre asuntos comerciales y contractuales a los equipos de ventas y delivery y aplicar las mejores prácticas comerciales de Capgemini en la gestión y administración cotidiana de la cuenta asociándose con una variedad de partes interesadas Tales como Gestión de cuentas, Delivery, Legal y Finanzas.
 
Responsabilidades de la gestión del contrato de ciclo de vida completo
El objetivo general de este rol es:
 Asegurar que el equipo de delivery entienda las obligaciones contractuales y brinde asesoramiento y orientación al equipo en todos los asuntos relacionados conel contrato.
Asegurar que se cumplan las obligaciones contractuales de manera que se maximicen los ingresos y margen y se reduzcan los costos. Proactivamente sugerir opciones para expulsar los costos y aumentar los ingresos y el margen.
Reducir el riesgo, aumentar las mejores prácticas en los equipos de distribución.
Gestionar y resolver conflictos para evitar que las disputas aumenten.
Participar y / o liderar negociaciones de alto nivel tanto con clientes internos como externos con la introducción del alcance u otros cambios, nuevas líneas de negocios y renovaciones de contratos de clientes existentes.           
 
Tareas y responsabilidades típicas:
Actuar como el único punto de contacto (tanto interno como para el cliente) para todas las cuestiones contractuales.
Comunicar las obligaciones clave del contrato a los equipos .
Proporcionar asesoramiento sobre obligaciones contractuales.
Proveer entrenamiento a los equipos para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de Capgemini.
Asegurar que la mejor práctica de gestión comercial se implemente dentro de la cuenta (por ejemplo, los registros de riesgo se mantienen).
Dirigir conversaciones comerciales con los clientes.
Participar en revisiones de servicios.
Proporcionar apoyo comercial para el equipo de administración de cuentas y servicios.
Ayudar en la formulación de propuestas comerciales para vender en los negocios.
Participar en la oportunidad / revisiones, a petición.
Desarrollar y aprobar todos los cambios en el contrato.
Desarrollar una plataforma para crear evidencias que ayuden en (i) la protección de Capgemini y (ii) la preparación de negociaciones.
Proporcionar entrenamiento en preparación para las negociaciones.
Llevar a cabo negociaciones de alto nivel relacionadas con el contrato.
Proporcionar capacitación comercial para el equipo de entrega.
Asesorar sobre consultas comerciales generales.           
 
Tecnologías usadas:
Esencial:
Fuerte conocimiento de Microsoft Word, Excel y Power Point
 
Especificaciones Personales:
Esencial
Experiencia previa de gestión de contratos en un gran complejo y entorno matricial.
Comprensión detallada de los principales aspectos de delivery, las finanzas, los principios legales, comerciales y las obligaciones que figuran en los contratos de TI (incluidas las variaciones específicas que pueden aplicarse a un mercado / geografía determinado debido a la legislación o la práctica común, por ejemplo, ARD, Sarbanes Oxley / SAS70, EU Data Protección, Aflicción Financiera, etc.)
Amplia experiencia en prestación y / o ventas de servicios de TI en entornos complejos.
Excelentes habilidades de cara al cliente, incluyendo la habilidad para negociar y enfrentar situaciones difíciles.
Experiencia de negociaciones con clientes en niveles superiores
Registro de tratos con asuntos comerciales / legales complejos.
Fuerte aritmética (comprensión de las finanzas y hojas de cálculo Excel).
Solucionador de problemas proactivo y capaz de pensar lateralmente.
Frente al cliente. Movilidad necesaria para satisfacer las necesidades de los clientes y la experiencia de trabajar en el sitio del cliente.
La Niaque
 
Cualidades Personales:
Flexible / movilidad (capaz de viajar).
Fuerte miembro de equipo capaz de construir y mantener relaciones de trabajo estratégicas.
Habilidades avanzadas de presentación.
Excelentes habilidades de inglés escrito y oral, además de fluidez en el idioma local.
 
-Escolaridad (Licenciatura y/o especialidad).
-Edad.
-Disponibilidad de viajar.
-Disponibilidadpara reubicarse y/o residencia.
EXPERIENCIA Y ACTITUDES:
-Habilidades, Competencias y conocimientos.
OFRECEMOS:
-Salario.
-Horario
-Prestaciones (IMSS, INFONAVIT, SAR, bonos, aguinaldo, vacaciones).
-Viáticos
-Capacitaciones
(INVITACIÓN A ENVIAR EL CURRÍCULO).

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: