Supervisor Service Desk, Sla´s - Disp. Inmediata

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor Service Desk, Sla´s - Disp. Inmediata

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor Service Desk, Sla´s - Disp. Inmediata

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa, es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. Unimos de forma armónica  personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando: 
 
SUPERVISOR SERVICE DESK IT BILINGUE
(
 
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil: 
 
Edad: Indistinta Sexo: Indistinto
Escolaridad: Ingeniero en Sistemas, Computación, Informática o a fines. Idiomas: Inglés Avanzado
 
Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
 
 
Conocimientos, Habilidades y Experiencia? Demuestra un enfoque proactivo para lograr el mejor resultado para las operaciones de la mesa de servicio? Demuestra comprensión del entorno empresarial.? Enfoque analítico y sistemático para resolver problemas y asignaciones complejas? Buena comprensión de la gestión de SLAs, KPI operacionales y objetivos de servicio? Excelentes habilidades de Excel (además de otras herramientas deanálisis de datos)? Capacidad de convertir datos en bruto en análisis de calidad relevantes y significativos? Planificar y organizar de forma proactiva la carga de trabajo, gestionando las expectativas mientras trabaja de forma independiente y con el equipo a los plazos en un entorno difícil? Buenas habilidades para tomar decisiones y capacidad para desafiar con confianza el status quo? Procesos y resultados? Buenas habilidades interpersonales, alfabetización (inglés) y aritmética? Atención a los detalles, exactitud de los datos, proporcionar datos para la presentación de informes y el procesamiento de la información? Experiencia demostrable en las actividades de gestión de Mejora Continua / Recuperación de Servicio? Buena capacidad de presentación, influencia y negociación? Flexible y adaptable con un acercamiento pragmático para conducir el mejor resultado para el servicio y el cliente final? Habilidades de entrenamiento? Demuestra habilidad para trabajar dentro de las estructuras y controles de gestión del proyecto.
Deseable? Experiencia en el desarrollo de políticas y procedimientos de mejores prácticas para el área funcional? Conocimiento y experiencia del área tecnológica actual y relevante y aplicaciones empresariales? Otros idiomas europeos
 
OFRECEMOS:
Sueldo: 12,500 brutosPrestaciones de LeySeguro de vida

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: