Analista De Mesa De Ayuda / Help Desk - Coyoacán

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Analista De Mesa De Ayuda / Help Desk - Coyoacán

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Mesa De Ayuda / Help Desk - Coyoacán

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Alia, empresa mexicana enfocada en brindar servicios de Atracción de Talento Especializado en Tecnologías de la Información, solicita:
 
 
**Ingeniero de Soporte Técnico Telefónico**
 
 
 
 
Requisitos:
 
 
Licenciatura o Ingeniería sistemas, computación, redes o afín (trunco, pasante o titulado)Sexo: indistintoEdad: 23 a 35 años  
Experiencia de 1 a 2 años como Agente de Service Desk realizando actividades como:
 
 
 
Brindar soporte telefónico y remoto 1er y 2do nivelImpresorasConfiguración de correos (Outlook)Soporte a tabletsServidoresTroubleshootingConocimiento de sistemas de ticketsConocimiento de Active Directory 
 
Zona de trabajo:
 
Coyoacán 
Ofrecemos:
 
Sueldo de $8,000 brutos mensual 100% nomina. 
Disponibilidad de horario:
 
Lunes a Domingo (descansa sábado o domingo), ventana de servicio de 6:30 am a 9:00pm (trabajando 8hrs al día). 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: