Vendedor Tv De Paga Sky

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Sky > Vendedor Tv De Paga Sky

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Vendedor Tv De Paga Sky

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

VENDEDOR TV DE PAGA SKY
 
¿Quieres pertenecer a la empresa líder en tv de paga en México?, tenemos la mejor propuesta de entretenimiento para la familia: películas de todos los géneros, las series más esperadas, canales de noticias o con contenido cultural para estar al día y nuestro máximo? los deportes, para seguir a nuestros equipos favoritos de futbol nacional o internacional en partidos amistosos o para vibrar con la emoción de un campeonato de la Eurocopa o de la UEFA Champions League, entre otros eventos exclusivos.
Se parte de nuestro gran equipo de ventas y obtén ingresos por acercar a nuestros clientes al amplio contenido y diversión que tiene SKY para todos gustos y para cualquier edad.
 
¿QUÉ REQUIERES? 
Si cuentas con preparatoria, tienes 3 meses de experiencia y se te facilitar vender, este puesto es para ti.
Te ofrecemos sueldo base más comisiones no topadas, el promedio de ingresos es $10,000.00 claro, si vendes más, ganas más? prestaciones de ley, bono del primer mes garantizado, capacitación constante y un buen ambiente de trabajo
Contamos con diferentes puntos de venta en la zona metropolitana, por lo que podemos ubicarte en el punto más cercano a tu domicilio.
 
Interesante, ¿cierto?
 
Excelente día.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: