Coordinador Para Call Center De Cobranza

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Coll Management Group > Coordinador Para Call Center De Cobranza

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinador Para Call Center De Cobranza

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Collection Management GroupCMGTe invita a formar parte de nuestro equipo de colaboradores como
 
"COORDINADOR PARA CALL CENTER DE COBRANZA"
 
 
Requisitos:
Edad: 23 a 45 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura concluida o trunca en áreas Económico / Administrativas.
 
Experiencia:
INDISPENSABLE HABER MANEJADO CARTERAS BANCARIAS, HIPOTECARIAS Y DEPARTAMENTALES CON RESULTADOS EXITOSOS Y COMPROBABLES
 
Indispensable conocimiento y manejo de EXCEL (nivel Avanzado se aplicara prueba)
 
Mínima de 1 año como Coordinador de Cobranza en Call CenterMínima de1 año en recuperación de cartera con saldos vencidosManejo de personal (grupo mínimo de 25 personas)Manejo de reportería (indicadores de Productividad, Recuperación, Forecast, etc.) 
Competencias:
PuntualLíderAnalíticoCapaz de tomar decisionesTrabajo bajo presiónOrganizadoProactivoDisponibilidad de horario
 
SUELDO BASE DE $10,000 + ATRACTIVAS COMISIONES+ BONO DE PRODUCTIVIDAD + PRESTACIONES DE LEY + CAJA DE AHORRO
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: