Auxiliar De Limpieza Sexo Masculino Col. Del Valle Lun-sáb

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Abastecedora Lumen > Auxiliar De Limpieza Sexo Masculino Col. Del Valle Lun-sáb

Auxiliar De Limpieza Sexo Masculino Col. Del Valle Lun-sáb

Descripción de la oferta

ABASTECEDORA LUMEN  TODO PARA CREAR  Sucursal Hipervalle Ubicada en Adolfo Prieto, en col. del valle muy cerca del metro Hospital 20 de Nov de la línea dorada Solicita: 
AUXILIAR DE LIMPIEZA las actividades serían aseo de sucursal pisos, cristales, baños, oficina, 
Requisitos:  
Edad: 20-30 años
Escolaridad: Primaria,Sexo: Masculino en ocasiones apoya con el movimiento de materiales pesadosExperiencia no necesaria, de preferencia 8 meses comprobable en un solo empleo en el área de limpieza.Vivir en Zona Accesible a la sucursal no más de 1 hora de distancia  sueldo $5000 mensuales con prestaciones ley y superiores ($300 en Vales de despensa, $1000 como bono de puntualidad y desempeño, fondo de ahorro, seguro de vida, descuentos en productos) Uniformes 
El horario es de Lunes a  Viernes de 10 a 7 y sábados de 10 a 5
Requerimos que vivas en una zona accesible a la sucursal 
 
Si estás interesado y cubres con los requisitos 
o bien de Lunes a Juevesde 9 a 1 a o de 4 a 5 en República del Salvador no. 61 a 4 cuadras del metro Isabel la católica también queda cerca metro San Juan de Letrán y zócalo favor de traer solicitud elaborada o curriculum impreso necesitamos gente con excelente actitud y muchas ganas de trabajar.
TE ESPERAMOS!!!
 
Buscamos personas con excelente actitud de servicio y atención a clientes, de preferencia haber laborado 8 meses o un año en cada uno de sus empleos.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: