Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Atento Teleservicios > Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Medio Tiempo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 Contact Center- Atención a clientes (turno fijo) Agente efónico 100% atención a clientes. Te ofrecemos:Turno fijo matutino (9:00-15:00) y vespertino (15:00-21:00)Excelente sueldo baseBonos por productividad y servicio al clienteTransporteBecas académicasOportunidad de crecimiento profesionalen la empresa. Requisitos:Mayor de 18 años con IFE o INEPreparatoria o carrera técnica trunca y comprobableManejo básico de PCExperiencia no necesaria Zona de trabajo: San Pedro Garza Garcia.  Si cumples con los requisitos y estas interesado en la vacante postúlate por esta vía o

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: