Gestor De Cobranza-zona Apodaca Y San Nicolasempresa: Compartamos Servicios, S.a. De C

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Compartamos Servicios, S.A. de C.V. > Gestor De Cobranza-zona Apodaca Y San Nicolasempresa: Compartamos Servicios, S.a. De C

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gestor De Cobranza-zona Apodaca Y San Nicolasempresa: Compartamos Servicios, S.a. De C

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

COMPARTAMOS BANCO, la mejor empresa para trabajar en México (Great Place To Work 2016)
 
Solicita: GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA
 
ZONAS VACANTES: APODACA/SAN NICOLAS
 
 
 
 Responsabilidades:
Lograr la recuperación de la cartera que le sea asignada, con base en el trato ético y respetuoso, realizando una gestión personalizada con cada cliente identificando sus necesidades y siguiendo las políticas del banco, con el fin de encontrar una solución mutuamente beneficiosa.
 
Funciones a Realizar: 
-       Realizar gestiones de cobro visitando personalmente a los clientes conproblemas de pago, encontrando soluciones que permitan recuperar los montos vencidos o la liquidación de la cuenta en su caso.
-       Establecer planes de solución y pago viables de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, para los clientes que apliquen, con la finalidad de recuperar el préstamo en el menor tiempo posible.
-       Realizar las gestiones con trato ético y respetuoso, que se enfoquen en restablecer y normalizar las relaciones con los clientes que caigan en un problema de pago, cumpliendo con las regulaciones vigentes en materia de Cobranza, para buscar una relación a largo plazo.
-       Reportar el estatus de la gestión, avances en la recuperación y situaciones relevantes al Coordinador, y en su caso al Gerente Regional de operaciones de manera semanal.
-       Administrar la cartera asignada, priorizando y ejecutando acciones para lograr maximizar el monto total recuperado.
-       Realizar el resguardo de la información sensible, documentos y expedientes de los clientes que conforman la cartera en su gestión.
 
Experiencia mínima de 6 MESES:
-       Gestión de Crédito y Cobranza o en el Ramo Financiero con deseos de desarrollarse en el área de Cobranza.
 
Requisitos: 
-       Preparatoria concluida o licenciatura (Pasante,Titulado y/o Trunco)
-       Manejo de Paquetería Office Indispensable.
-       Preferentemente que cuente con automóvil propio
 
Habilidades y Conocimientos Requeridos:
-       Negociación de Cuentas.
-       Administración de cartera.
-       Comunicación.
-       Manejo de conflictos.                                                             
-       Trabajo por objetivos.
 
Ofrecemos:  
 
*  Sueldo Base $5, 100
*  Apoyo para transporte $3, 200
*  Atractivo esquema de comisiones (sin tope)
*  Seguro de gastos médicos mayores (cobertura a conyuge e hijos en caso de tenerlos)
*  Seguro de vida
*  Seguro contra accidentes
*  Vales de despensa
*  Caja de ahorro
*  Fondo de ahorro
*  Vacaciones superiores a las de ley
*  Opotunidades de crecimiento
*  Becas para estudiar licenciatura
*  Excelente ambiente laboral 
*  Y mucho más 
 
¡No esperes más, unete a la empresa líder en microfinanzas! Te esperamos!!
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: