Ejecutivo De Call Center área Atención A Clientes Bilingüeempresa: Manpower, S.a. De C.v.m

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo De Call Center área Atención A Clientes Bilingüeempresa: Manpower, S.a. De C.v.m

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo De Call Center área Atención A Clientes Bilingüeempresa: Manpower, S.a. De C.v.m

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Empresa Lider en TelecomunicacionessolicitaEjecutivo de Call Center área Atención a clientes **Mesa de control Bilingüe**Edad y Genero: IndistintoEscolaridad Licenciatura trunca por lo menos en 6to semestre área Económico administrativasExperiencia Indispensable 2 años como Especialista o asesor de call center en Atención a clientesActividades: Atender y dar seguimiento a las inquietudes de los suscriptores de cada país de Centroamérica.Atender solicitudes de servicio, dar seguimiento a los tramites como cambio de titular, actualización de cuenta.Revisión de cuentas nuevas de acuerdo a políticasMonitorear la información de Internet actualizando cambiosOfrecemos
Sueldo $ 10400 Prestaciones de LeyHorario Lunes a viernes 9 am a 7 pmZona de trabajo Insurgentes Metrobus Poliforum
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: