Customer Service (zona Apodaca)empresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contactodir

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Manpower > Customer Service (zona Apodaca)empresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contactodir

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Customer Service (zona Apodaca)empresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contactodir

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Preparatoria, Licenciatura deseable.
Facilidad de Palabra (habilidad para comunicarse adecuadamente)
 
Un alto nivel de SERVICIO AL CLIENTE.
Entre las competencias que debe tener más desarrolladas son
 
a) Adaptabilidad al cambio,b) Trabajo en equipoc) Liderazgod) Iniciativae) Enfocada al resultadof) Habilidad para un adecuado manejo de conflictosg) Analíticah) Organizada (refiriéndome a un adecuado proceso de documentación de situaciones y correcto seguimiento  a cada tema)Actualizar el reporte detallado .Analizar la información enviada por el cliente con analizar causa raíz el evento generado.Diseñar reportes solicitados por la Gerencia de Operaciones con el fin de mostrar la información acerca de los reclamos o quejas del cliente 
Buen manejo del Office especialmente Excel y Power point

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: