Customer Operations Managerempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contactodirecci

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Customer Operations Managerempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contactodirecci

Customer Operations Managerempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contactodirecci

Descripción de la oferta

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa. Somos parte de Manpower Group, la compañía Global en atracción de talento.
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil: 
 
 
 Customer Operations Manager - Cisco
 
 
 
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Telecomunicaciones de la Información y/o afin 
 
Funciones:
Responsable de la entrega de calidad de las Ofertas de Servicios
Análisis de iniciativas complejas
Alineación de las propuestas y planes
Principal punto de contacto en todas las cuestiones operacionales e iniciativas
Escalaciones mayores y asuntos operacionales
Apoya la ejecución exitosa de programas conjuntos para lograr el éxito mutuo
 
Expertiz:
Experiencia probada en la gestión eficaz de los retos operativos de los clientes y las escaladas ejecutivas. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
8+ años de experiencia en roles centrados en el cliente, dentro de la entrega, TI, preventas.
Requiere habilidades de liderazgo y colaboración probadas y efectivas, con la habilidad de trabajar eficazmente con otros a través de presiones y prioridades conflictivas mientras resuelve problemas complejos.
Experiencia en funciones de servicio al cliente con proveedores de servicios.
Conocimiento de los productos y carteras de servicios deCisco.
 
 
 
 
Nivel de Inglés: ALTO CONVERSACIONAL INDISPENSABLE
 
Zona de Trabajo: DF 
 
Interfaz de cliente principal en todos los niveles de las organizaciones de Operaciones del Cliente
 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: