Customer Operations Managerempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contactodirecci

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Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa. Somos parte de Manpower Group, la compañía Global en atracción de talento.
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil: 
 
 
 Customer Operations Manager - Cisco
 
 
 
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Telecomunicaciones de la Información y/o afin 
 
Funciones:
Responsable de la entrega de calidad de las Ofertas de Servicios
Análisis de iniciativas complejas
Alineación de las propuestas y planes
Principal punto de contacto en todas las cuestiones operacionales e iniciativas
Escalaciones mayores y asuntos operacionales
Apoya la ejecución exitosa de programas conjuntos para lograr el éxito mutuo
 
Expertiz:
Experiencia probada en la gestión eficaz de los retos operativos de los clientes y las escaladas ejecutivas. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
8+ años de experiencia en roles centrados en el cliente, dentro de la entrega, TI, preventas.
Requiere habilidades de liderazgo y colaboración probadas y efectivas, con la habilidad de trabajar eficazmente con otros a través de presiones y prioridades conflictivas mientras resuelve problemas complejos.
Experiencia en funciones de servicio al cliente con proveedores de servicios.
Conocimiento de los productos y carteras de servicios deCisco.
 
 
 
 
Nivel de Inglés: ALTO CONVERSACIONAL INDISPENSABLE
 
Zona de Trabajo: DF 
 
Interfaz de cliente principal en todos los niveles de las organizaciones de Operaciones del Cliente
 
 

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