Ejecutivo De Atencion A Clientes Experiencia En Call Centerempresa: Manpower, S.a. De C.v.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo De Atencion A Clientes Experiencia En Call Centerempresa: Manpower, S.a. De C.v.

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo De Atencion A Clientes Experiencia En Call Centerempresa: Manpower, S.a. De C.v.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Tienes experiencia en atencion a clientes en call center? Te estamos buscandoReconocida empresa del sector financiero esta en busqueda de personal para su area de atencion a clientes
RequisitosEdad: 18 años en adelanteEscolaridad: Preparatoria terminadaExperiencia indispensable de 1 año en call centerNo tener problemas de buro de credito
OfrecemosSueldo base 5010 + 30% bono

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: