"asesor De Atención A Clientes En Supernet"empresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > "asesor De Atención A Clientes En Supernet"empresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

"asesor De Atención A Clientes En Supernet"empresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Manpower la empresa #1 en soluciones de capital humano y el Banco más importante a nivel nacional ¡están contratando! Para su Contact Center financiero:
 
"Asesor de atención a clientes en SUPERNET"
 
Requisitos:
 
Escolaridad: Bachillerato concluido/carrera técnica concluidaFacilidad de palabra/experiencia en atención a clientes o segurosVivir cerca de la zona: SUR (Tlalpan) 
Te ofrecemos grandes beneficios:
 
Estabilidad laboral y agradable ambienteHorario laboral de MEDIO TIEMPO de L-D 15:00-21:00 hrs. (con un descanso fijo en fin de semana)Sueldo BASE+ BONOSLugar de Trabajo: Zona Sur (SANTANDER CRISOL)Desarrollo de carrera en la financieraPrestaciones  de ley desde el primer díaSeguro de VidaSeguro de gastos médicos menores AXXA 
Funciones:
 
Brindar únicamente atención al cliente vía telefónica del portal de internet de Banco Santander.
 
Manda tu correo a la dirección de contacto y
 
Te puedes presentar en Av. Periférico sur n°4407 Col. Jardines en la Montaña Del. Tlalpan. De 09:00 a.m. a 03:00 p.m. con IFE y solicitud de empleo, con Lic. Rebeca Del Pilar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: