Ayudante De Pintura- Experiencia Automotriz O Aeroespacialempresa: Out Helpingmostrar Dato

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Baja California > Bolsa de trabajo en Out Helping > Ayudante De Pintura- Experiencia Automotriz O Aeroespacialempresa: Out Helpingmostrar Dato

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ayudante De Pintura- Experiencia Automotriz O Aeroespacialempresa: Out Helpingmostrar Dato

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

AICON AIRCRAFT, empresa del giro aeronáutico la cual cuenta con un gran potencial de desarrollo en Tijuana, está en búsqueda del mejor talento para lograr un exitoso arranque de operaciones.
     
Por esta razón, actualmente estamos en la búsqueda de profesionistas que quieran consolidar ycontinuar su carrera.
 
      El objetivo principal de esta posición es contribuir con la producción de la planta, siguiendo adecuadamente y de forma segura los procedimientos establecidos internamente.
Para ser exitoso en el desempeño de esta función, estos son algunos de los retos másimportantes que deberás afrontar:
Asistir a los pintores en la preparación de los materiales para pintar las partes de aeronaves.Cumplir con los criterios de aceptación de ICON en la preparación de la pintura.Participar activamente en actividades de mejora continua y seguimiento y apego a las normas de seguridad.Comprometerte personalmente en adoptar valores, actitudes y una mentalidad de servicio y mejora continua, afín a la cultura de la empresa. ¡Sentir pasión por tu trabajo!      Para que logres cumplir con estos retos requerimos que cuentes con dominio del idioma inglés, mínimo 3 años de experiencia en pintura de superficies de fibra de carbono, pintura automotriz, así como disponibilidad para recibir entrenamiento en Estados Unidos por 3 meses.
 
Si consideras que cuentas con lo necesario para convertirte en el principal responsable de este reto, por favor envíanos tu CV en inglés a la brevedad.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: