Cajero Bancario - San Jose Del Caboempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contact

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Baja California Sur > Bolsa de trabajo en Manpower > Cajero Bancario - San Jose Del Caboempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contact

Cajero Bancario - San Jose Del Caboempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Datos De Contact

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Banco con renombre Internacional, con más de 250 mil empleados trabajando para 47 millones de clientes en 71 países, en alrededor de 6 mil oficinas, una de las organizaciones de servicios financieros más grande del mundo. Nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones
 
Te invitamos a formar  parte de nuestro equipo!
 
 
Requisitos
Licenciatura terminada (pasante o titulado)
 
Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención a clientes, deseable en el sector financiero, experiencia en áreas de manejo de efectivo,  promoción o  ventas. Habilidad para crear relaciones exitosas, Enfoque al cliente, Planificación y organización, Habilidad para vender, Persuasión, Tenacidad, Proactivo,Iniciativa.
 
 
Ofrecemos
Contratación directa por el Banco. Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, plan de pensiones, créditos y descuentos en los productos del Banco.  Un Plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
 
 
Funciones
Mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a las áreas de plataforma o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
 
 
Mitigar el riesgo de crimen financiero con un claro entendimiento y cumplimiento de la regulación de los estándares del grupo en esta materia, aplicando éstos a los procesos, operaciones, transacciones y actividades de la función, cumpliendo con la remediación de la cartera de clientes, en el tiempo establecido.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: