Analista De Estrategias Para Atencion A Clienteempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Dato

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista De Estrategias Para Atencion A Clienteempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Dato

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Estrategias Para Atencion A Clienteempresa: Manpower, S.a. De C.v.mostrar Dato

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Empresa solicita
 
Analista de estrategias para atencion al cliente 
 
Actividades: 
 
Dar seguimiento al Proceso de Staffing (telemarketing) selección y coaching.
Generar y dar seguimiento a los informes de: 
Atencio?n a clientes.   Carga Publicitaria de parte de la Agencia dePublicidad y actualiza diariamente los resultados.ana?lisis y prono?sticos de las llamadas de telemarketing Encuestas de satisfaccio?n a los clientes y volumen de encuestas objetivo que se haya establecido.Calcular y analizar las compensaciones de los agentes del call center.        Inteligencia de Negocio: encontrar nuevas y mejores formas para que la empresa haga negocios, retenga a los clientes e incremente el valor percibido que estos tienen de sus productos y servicios.Dar seguimiento financiero y evaluación de riesgo. 
Requisitos:
Lic. En Actuaría, Administracion de Empresas, Negocios Internacionales Afin. Ingles  
Ofrecemos:
12,000 a 15,000 mensuales. Prestaciones de leyseguro de vidaEstabilidad Laboral  
Si cumples con el perfil postulate o envia tu CV 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: