Help Desk Analyst (soporte Técnico)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Consultoría Internacional en Servicios de IT > Help Desk Analyst (soporte Técnico)

Help Desk Analyst (soporte Técnico)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
 
Capgemini México
 
Somos uno de los 5 líderes globales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, con más de 127,000 empleados alrededor del mundo. Nuestras oficinas generales se encuentran ubicadas en París (Francia) y nuestras operaciones regionales se extienden hacia Norteamérica, al Norte, Centro y Sur de Europa y Asia Pacífico, pudiendo así ofrecer una proyección profesional global.
 
Perfil:
 
- Ingeniero en Sistemas
- Recien egresado o minimo un año de experiencia.
 
 
Requisitos:
 
- Reparación de equipos de Computo
 
- Entrega de equipos de computo
 
- Alta de correo electronico
 
-Alta de perfiles
 
 
Zona de trabajo:
 
- Santa Fe
 
Disponibilidad inmediata
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: