Gerente De Crédito Y Cobranza

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Gerente De Crédito Y Cobranza

Gerente De Crédito Y Cobranza

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información, solicita:
 
Gerente de Crédito y Cobranza
 
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad. Titulado.
Ingles conversacional.
 
Experiencia de 4 a 5 años como Gerente de Crédito y Cobranza en giro de autoservicio, con empresas mayoristas, distribuidores y de exportaciones.
 
 
Formación y requisitos:
Estadística descriptivaAnálisis e interpretación de estados financiero Leyes fiscalesDerecho mercantilManejo de base de datos Manejo de ERP (Oracle, SAP, JDE)Office avanzado.Competencias:
LiderazgoNegociaciónAnálisis y solución de problemasTrabajo bajo presiónOrientado a resultadosProactivoEspecificaciones.
Lugar de trabajo: Insurgentes Sur (Rio Churubusco), CDMX. Lunes a viernes. Sueldo $40,000 brutos con prestaciones de ley y SUPERIORES.Contrato directo por la empresa.Si estas interesado (a) y cubres con el perfil favor de mandar tu CV al correo que parece en el postulación , indicando en el asunto el nombre de la vacante.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: