Mesa De Ayuda / Service Desk - Coyoacan

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Mesa De Ayuda / Service Desk - Coyoacan

Mesa De Ayuda / Service Desk - Coyoacan

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información.
 
Mesa de Ayuda / Service Desk
 
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería Sistemas, (pasante o trunco) // Técnicos en InformáticaEdad: 25 a 35 años 
Experiencia de 1 a 2 años en:
Dar soporte telefónico y remoto 1er nivelAtención telefonica a usuarios finales.Manejo de herramientas de soporte remotoConocimiento en Outlook, OfficeConocimiento basico en SAP.Conocimiento en herramientas de gestión de incidentesSistema operativo Windows 7, Office 2010 
Paralaborar en: Zona de Coyoacán.
Ofrecemos: Sueldo de $8,000 mensual bruto 100% nomina + prestaciones de Ley.
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: