Analista De Comunicación Social Y Corporativa

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista De Comunicación Social Y Corporativa

Analista De Comunicación Social Y Corporativa

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
En Experis IT estamos buscando:
 
Analista de comunicación Social y Corporativa
 
(
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil:
 
Requisitos:
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o Mercadotecnia.                                                                         Deseable experiencia en PNL.       Experiencia en proyectos relacionados con el estudio de la opinión pública y campañas de comunicación, Marketingo change Management, en empresas diversas o instituciones con departamentos de comunicación interna, relaciones públicas y análisis de síntesis informativa. Inglés Avanzado - intermedio. 
Principales Funciones:
Elaboración de un diagnóstico integral de comunicación aplicado en una empresa,una organización, un medio de comunicación o una institución pública, privada o social. Detección y focalización de necesidades en el rubro. Elaboración del anteproyecto o propuesta conceptual del problema a resolver, los objetivos conceptuales y las metas materiales específicas que se buscan alcanzar. Realizar la justificación social, económica y de impactos de la propuesta conceptual, así como una propuesta operativa con la estrategia general que será utilizada, los programas concretos en materia comunicacional que se pondrán en marcha y los productos específicos que le serán ofrecidos al cliente. Trabajo por proyecto.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: