Asesor(a) De Crédito Zona San Bernabé, Magdalena Contreras

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Fincomún > Asesor(a) De Crédito Zona San Bernabé, Magdalena Contreras

Asesor(a) De Crédito Zona San Bernabé, Magdalena Contreras

Descripción de la oferta

SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO FINANCIERO.
 
 
ASESOR(A) DE CRÉDITOZONA SAN BERNABÉ, MAGDALENA CONTRERAS 
 
SOLO NECESITAS:
Escolaridad: Bachillerato concluido o Carrera TécnicaExperiencia: En colocación y cobranza de productos financieros en campo (deseable en financiera, no excluyente).GUSTO POR EL TRABAJO EN CAMPO.Enfocado a resultadosActitud de servicioGusto por los retosInterés por desarrollarse y hacer plan de carrera en Institución Financiera. 
OFRECEMOS:
 
PAGO SEMANAL Y PUNTUALIngreso semanal garantizado.Atractivo esquema de comisionesBonos de productividad por normalidad de carteraPrestaciones de ley y superiores:Vales de despensa mensualApoyo para transporte semanalAguinaldo de 30 días10 días de vacaciones a partir del primer añoSegurode vidaAfiliación al IMSS desde el primer díaPrima vacacional del 50%Equipo de comunicaciónIncentivos por CapacitaciónHorario: Lunes a Viernes de 8:45 a 6:00 pm  Sábados: 8:45 a 2:00 pm ¡Si cumples con estos requisitos, esta oferta es para ti! 
Postúlate enviando tu cv actualizado en formato Word o PDF a la dirección de correo antes mencionado, indicando en el asunto, el nombre de la vacante. Acude a la sucursal ubicada en: Av. San Bernabé No.1019 Col. La Malinche Del. Magdalena Contreras Entre Av. Luis Cabrera y San Bernabé o a nuestro centro de reclutamiento ubicado en Amores 2013 Col. Del Valle a dos calles del metro Coyoacan entre Av. Coyoacán y Churubusco.
VIA

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: