Atención Telefónica Clientes- Zona Sur D.f. - Urgente

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Atención Telefónica Clientes- Zona Sur D.f. - Urgente

Atención Telefónica Clientes- Zona Sur D.f. - Urgente

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Consultora de Reclutamiento se encuentra en búsqueda de talento para Corporativo de Tecnologías de información del giro bancario que cuente con los siguientes requisitos: Sexo: IndistintoEdad: 20-30 añosEscolaridad mínima: Carrera técnica, Bachillerato General o Bachillerato tecnológico. Experiencia como:Cajero sucursal bancaria, Gestor Cobranza, Call Center, Help Desk, Atención a clientes, Soporte Técnico, Gestor Seguros, Atención a clientes en supermercados, tiendas departamentales, encuestadores telefónicos, venta de mostrador y/o ventas telefónicas. Actividad principal: Atención telefónica de incidentes y solicitudes presentados en cajeros automáticos a nivel nacional, para cubrir ocho horas diarias seis días a la semana. Ofrece:
Sueldo $5500 prestaciones del ley y 100% nómina.Capacitación pagadaHorarios disponible de 12pm a 9 pm.Una hora de comida.Contratación inmediataÁrea de comedorBono por desempeñoOportunidad de desarrollo y crecimiento.Lugar de trabajo: Sur de la ciudad (Coyoacán) Indispensable no vivir a más de 80 minutos del lugar de trabajo: Calzada de Tlalpan frente al tren ligero Textitlán (referencia Televisa radio y Registro federal)

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: