Coordinadora De Promocion

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Coordinadora De Promocion

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinadora De Promocion

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Importante Institución Universitaria Católica busca integrar a su Equipo Gerencial a Coordinadora de Promoción.
 
Esta posición es responsable de la difusión y promoción de los programas académicos de Licenciatura y Postgrado en Ciencia de la Familia. Y será la responsable de representar al Institución como promotor y vocera no solo de los programas sino de la Filosofía y Valores de la Institución.
 
Reporta a la Dirección México y tiene a su cargo a un equipo de Promotores. Su principal métrica es el crecimiento en la matrícula de alumnos tanto de estudios a nivel Licenciatura como Maestría y tendrá la oportunidad de representar en diferentes círculos a la Institución, esto con el fin de dar a conocer los objetivos y alcances de los estudios ofrecidos.
 
Buscamos a Profesionales con experiencia, de 3 a 5 años, en el área el área de promoción y ventas preferentemente en el sector académico. Gestión de equipos de trabajo, acostumbrado a manejo de indicadores de ventas (cuota). Que cuente con facilidad de palabra, gusto por la exposición. Apego a normas y procesos.
 
Dado el contexto y enfoque religioso-social de la Institución buscamos personas orientadas y promotoras de la familia, el servicio, la integridad del ser humano bajo la religión católica.
 
A cambio ofrecemos sueldo 100% nómina, prestaciones superiores ley, compensación variable acorde a resultados en un entorno de crecimiento y desarrollo.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: