Supervisor de cobranza call center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Coll Management Group > Supervisor de cobranza call center

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor de cobranza call center

Requisitos

Collection Management Group
CMG
Te invita a formar parte de nuestro equipo de colaboradores como:

SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA

REQUISITOS:

Sexo indistinto
Edad de 23 a 35 años
Escolaridad: Preparatoria terminada o Lic. trunca o en curso
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER

FUNCIONES: Asistir a los ejecutivos a su cargo en la operación diaria del grupo de cobranza, asegurando la recuperación efectiva, de acuerdo a los estándares corporativos.

TAREAS: Administración del personal (Reporte de incidencias, Control de Eficiencia y Productividad diaria) Manejo de Bases de datos,Capacitación y Coaching a su personal

HABILIDADES:
Responsable
PuntualLiderazgo y trabajo en equipo
Trabajo por objetivos
Trabajo bajo presión y manejo de estrés
Ordenado
Proactivo y Dinámico

Horario: Vespertino de 14:00 a 22:00 hrs de Lunes a Viernes con fin de semana rolados de 8:00 a 16:00 hrs

Manejo de Office, primordialmente un Excel Avanzado (se aplicará prueba) OFRECEMOS:

Sueldo base de $6,000 + Excelentes Comisiones + Bonos de puntualidad + Bono de referidos
Prestaciones de ley
Capacitación pagada.
Crecimiento Laboral

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ < 5.000 - $ 5.000

Jornada Laboral:

Medio Tiempo

Tipo de contrato:

Plazo Indefinido

Funciones a desarrollar

Supervisión a ejecutivos de cobranza de Call Center

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: