Analista / monitorista de calidad para call center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Coll Management Group > Analista / monitorista de calidad para call center

Analista / monitorista de calidad para call center

Requisitos

Collection Management Group
CMG
Te invita a formar parte de nuestro equipo de colaboradores como *
*ANALISTA/ MONITORISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER**

REQUISITOS:
Edad: 20 a 35 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Preparatoria terminada o Licenciatura en curso/trunca.
HORARIO: Vespertino de Lunes a Viernes con fines de semana rolados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES (COMPROBABLE) EN LAS SIGUIENTES

ACTIVIDADES:
Analista de monitoreo telefónico en el área de call center
Experiencia mínima en cobranza o monitoreo
Retroalimentación correctiva y preventiva
Capacitación (Deseable )

OFRECEMOS:
Sueldo Base de $5,000 + Atractivo bono de productividad + Prestaciones de ley + Bono puntualidad + Seguro de vida + Oportunidad de crecimiento



¡Gracias por compartirnos tu talento!

Al hacer llegar mi currículum vitae manifiesto que previamente a la transferencia de mis datos personales y/o sensibles, ya sea de manera verbal, documental o electrónica, he leído y entiendo el Aviso de Privacidad de G.S.S.P.,S.C y otorgo mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales en los términos de éste último.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

Menos de 1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 5.000

Jornada Laboral:

Medio Tiempo

Tipo de contrato:

Plazo Indefinido

Funciones a desarrollar

Monitoreo a ejecutivos telefónicos
Retroalimentación
Capacitación

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: