Ejecutivo De Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Ecco México, S.A. de C.V. > Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE INSTITUCION BANCARIA 
 
 
SOLICITA EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES
 
 
REQUISITOS:
Sexo: indistinto Edad: 18 años en adelanteEscolaridad: preparatoria terminada.Estado civil: indistinto 
EXPERIENCIA:
Mínimo 6 meses en atención a clientes, de preferencia en call center. 
ACTIVIDADES:
Atención al cliente vía telefónica sobre los servicios porporcionados por el banco cumpliéndo los requerimientos de calidad y productividad con estricto apego a las normas, políticas y procedimientos establecidos. 
COMPETENCIAS:
Orientación a resultadosOrientación al clienteÉtica yBuen GobiernoPersuasión e influenciaProactividadIniciativa 
OFRECEMOS:
Sueldo: $3786.00 más bono del 30% (según resultados)Horario de Medio TiempoIMSSAguinaldoINFONAVITVacacionesPrima vacacionalUtilidadesBecas para seguir estudiando, 
 *El horario se elige en el momento de la entrevista.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: