Coordinador Administrativo Para Call Center

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Coordinador Administrativo Para Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

SKY IMPORTANTE EMPRESA DE GRUPO TELEVISA, LIDER EN TELECOMUNICACIONES.
POR EXPANSIÓN SOLICITA:
 
 
 
 
 
COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA CALL CENTER.
 
 
 
 
 
REQUISITOS:
EDAD: 28 A 38 AÑOSSEXO: INDISTINTOESCOLARIDAD: LICENCIATURA - INGENIERIA TERMINADA (INDISPENSABLE CONTAR CON CERTIFICADO)INGLÉS INTERMEDIO - AVANZADOEXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS COMO ANALISTA DE CALL CENTER / ANALISTA DE BASE DE DATOS EN CALL CENTER. 
 
 
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS.
OFFICE AVANZADOCONOCIMIENTO DE SQL AVANZADO.MANEJO DE INDICADORES Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE CALL CENTER. 
 
 
FUNCIONES:CONCENTRAR Y VALIDAR INFORMACIÓN GENERAL Y A DETALLE GENERADA POR EJECUTIVOS, SUPERVISORES Y COORDINADORES DE CALL CENTERADMINISTRAR RECURSOS HUMANOS Y FISICOSIMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEJORAR PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.EVALUACIÓN CONSTANTE DEL ÁREA DE OPERACIÓN A TRAVÉS DE REPORTESSELECCIÓN DE PERSONAL IDONEO PARA EL CALL CENTER A TRAVÉS DEL PERFIL SOLICITADO.DESARROLLO DE PLAN DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL CENTRO DE CONTACTO. 
 
 
 
OFRECEMOS.
SUELDO BASE: $ 18 100 MENSUALPRESTACIONES DE LEY + SEGURO DE VIDAOPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO A MEDIANO - LARGO PLAZO CON LA EMPRESA.  
 
 

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