Coordinador Medios Digitales

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Pegaso PCS > Coordinador Medios Digitales

Coordinador Medios Digitales

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Escolaridad: Lic. Marketing o a fín / Título y cédula profesional obligatorio. 
Experiencia mínima 3 años en posición similar  
FUNCIONES:  
Desarrollo, planificación, implementación y control de estrategias de Medios Digitales y Social Media,  para e-commerce, producto y marca.Deseable pero no indispensable experiencia en programmatic marketing.Estrategia, manejo y control de contenido online en los diversos territorios digitales (Sitios, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, apps) analizando además su rendimiento de forma cualitativa y cuantitativa. Optimización de estrategias y contenidos basados en Analytics, reportes y tendencias del negocio y el entorno digital.Definición y control de KPI´s digitales clave para las diferentes estrategias. Manejo de campañas online (Performance / Branding) orientadas al desarrollo de atributos/percepciones alrededor de la marca y la generación de resultados de negocio. Desarrollo de assets creativos claves acorde a las estrategias generales de marca y producto.Planificación, gestión y optimización de recursos para generar tráfico e incrementar venta y la presencia digital de marcas, productos o servicios.Analizar el rendimiento sobre territorios digitales (Sitios, apps, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, campañas) de forma cualitativa y cuantitativaHabilidades:Capacidades de trabajo en equipo y espíritu de servicio para el relacionamiento con clientes internos y equipos corporativos, a la vez que organiza al equipo de trabajo para lograr cumplimiento de objetivos del área y de los clientes internos. Trabajo integrado con areas para el logro de las sinergias de comunicaciones ATL, BTL, Online.Gestión y coordinación de las agencias digitales bajo los lineamientos y estrategias definidos en el Marketing Plan y Proyectos.Comprensión y manejo de la tecnología asociada al área para proponer mejores iniciativas y mantener a la compañía al frente en cuanto a marketing online.Responsable de planificación y control de presupuesto asociado al área.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: