Ejec. De Ventas De Equipos De Seguridad Industrial - Urgente

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Integra Capital Humano > Ejec. De Ventas De Equipos De Seguridad Industrial - Urgente

Ejec. De Ventas De Equipos De Seguridad Industrial - Urgente

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Empresa Comercializadora de Equipos de Seguridad Industrial, solicita: (5) VENDEDORES
 
 
 
Características del Puesto: Edad: 24 a 40 Años Sexo: IndistintoEstado civil: Indistinto Grado académico: Preparatoria con Kardex Liberado, ó Carrera Técnica Concluida ó Prfesiona Trunco o Terminada.Automóvil propioDisponibilidad de viajes destro de una zona asignada (la Zona Centro, se dividirá entre los 5 Ejecutivos que se contarten). 
 
 
Experiencia: * Mínimo 2 años de experiencia en ventas a distribuidores: algunos ejemplos de donde podrias tener experiencia, serian: solventes, material de ferreteria, equipos de seguridad industrial, abrasivos, llantas, pinturas, pegamentos, tornillería, herramientas, etc. * La empresa no vende directamente al usuario final, (todos sus productos: guantes, lentes, zapatos, objetos de seguridad visual, equipos de seguridad auditiva, etc.) todos se venden únicamente a través de distribuidores, por lo que es deseable que tengas experiencia en este tipo de ventas que son hacia distribuidores.
Responsabilidades: Desarrollar la cartera asignada y eventualmmente prospección de clientes nuevos.*Se le asignará una cartera de clientes con un valor de $1,200,000 mensuales (la cartera ya està 100%garantizada).
  Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 7:00pm Días de descanso: Sábado y Domingo Sueldo: Se ofrece sueldo base de $2,300 libres por semana Comisión: Las comisiones están diseñadas para que dupliques y tripliques tu sueldo base(Ejemplo: de la cartera que se te otorga, tendrás derecho a comisionar el 2.5% mensualmente. Es decir, si mantienes la cartera de 1 millón de pesos, entonces tendras garantizados 25mil pesos cada mes *garantizado*, mas tu sueldo base).Prestaciones: De Ley, Apoyo deGasolina, y Celular Prestaciones Adicionales para Desarrollar el Puesto: apoyo de ejecutivos de cobraza, y ejecutivos de marketing para cotizaciones y agenda de citas. Te facilitamos este equipo, para que tu puedas dedicarte a tus clientes. Zona de trabajo: CDMX (las oficinas estan en Tlalnepantla)/ Pero el trabajo es en Campo en toda la Zona Cetro. 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: