Auditor Corporativo De Gastos (junior)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes > Auditor Corporativo De Gastos (junior)

Auditor Corporativo De Gastos (junior)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Price Shoes, la empresa mexicana más grande de bodegas de calzado, ropa y accesorios; líder en el ramo de retail con 20 años de experiencia, te invita a participar en su proceso de selección para formar parte de su gran familia y desarrollar tu talento.
 
 
 
Requisitos:
 
Edad:  23 - 30  años 
Sexo:  Indistinto 
Escolaridad: Lic. Economía, Finanzas, Administración, Contabilidad, Administración Industrial, Relaciones Industriales, Actuaría, o a fin (Pasante / Titulado) *** NO ESTUDIANTES *** 
Muy buen manejo de Excel Nivel Intermedio (Tablas dinámicas, Fórmulas, filtrosavanzados, gráficos dinámicos, funciones). 
Excelente habilidad numérica, capacidad de análisis, atención al detalle, objetividad e imparcialidad, discreción con la información, apegado a reglas y políticas.Excelente presentación 
 
 
Experiencia:
 
 
Mínimo 1 año realizando análisis e interpretación de información, manejo de Indicadores financieros, elaboración de reportes. Preferentemente haber realizado auditorías financieras y análisis  de cuentas de gastos, monitoreo y validación de las evidencias de ahorros, así como, a propuestas de ahorro vs efectividad en laoperación, verificación y auditoría  a procesos de gastos y ahorro. 
 
Funciones:
 
Análisis e interpretación de indicadores de cada sucursalRevisión de cuentas del gasto por sucursal, así como de las propuestas y proyectos de ahorro.Auditoría por sucursal a las reducciones del gasto para validaciónRealización de encuestas a clientes y empleados  para validar que las propuestas de ahorro no afectan la operación ni el servicio 
 
Horario y Zona de trabajo
 
 
Completa disponibilidad de Lunes - Viernes  9:00 - 19:15  y  1 guardia Sabatina al mes (5 horas), ocasionalmentese requieren 2 sábados al mes. 
Zona de trabajo: Oficinas Corporativas ubicadas en Vallejo (Cerca de Metro Politécnico ó Metrobus La Patera). Disponibilidad para desplazarse a tiendas locales y ocasionalmente foráneas. 
 
Ofrecemos:
 
 
 $10, 000  Mensuales  (Netos / Libres de impuestos)  + Contrato directo por nómina + Prestaciones de Ley + Caja de ahorro + Servicio de Comedor + Reparto de utilidades + Servicio Médico + Estabilidad laboral.
 
 
 

 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: