Supervisor Operativo Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Sertec > Supervisor Operativo Call Center

Supervisor Operativo Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
SERTEC
CENTRO DE COBRANZA TELEFONICO 
 
SOLICITA:
SUPERVISOR OPERATIVO 
 
 OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar un equipo de trabajo aplicando estrategias de cobranza con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la gerencia. 
 
REQUISITOS:
Edad: 23 a 45 añosSexo IndistintoLicenciatura (trunca o terminada)Turno Vespertino  1 año de Experiencia como supervisor en call center  
 
FUNCIONES:
Administrar el personal a cargo.Monitorear gestiones para validar el apego a la matriz de monitoreo.Desarrollar planes de acción para mejorar los resultados del personal con bajo desempeño.Proporcionar retroalimentación en base a fortalezas y áreas de oportunidad identificadas.Realizar capacitaciones en relación a las actualizaciones de procesos y/o políticas además de asegurar el cumplimiento adecuado de las mismas. 
 
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Facilidad de palabraEscucha activaLiderazgoPlaneación y OrganizaciónTrabajo en equipoOrientación a Resultados 
 
 
 
 
 
OFRECEMOS:
Sueldo base + Bono de productividad +
Todas las Prestaciones de Ley
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: