Administrador Cartera De Seguros

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en EVC Consultores > Administrador Cartera De Seguros

Administrador Cartera De Seguros

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION DE DIFERENTES TIPOS DE SEGUROS POR EXPANSIÓN SOLICITA:
ADMINISTRADOR DE CARTERA DE SEGUROS
REQUISITOS
Sexo: Femenino
Edad: 25 a 30 años
Edo. Civil: Preferente Soltera.  
Escolaridad: Lic. En Administración de empresas, Contabilidad, Administración de Negocioso Financiera.
 
EXPERIENCIA
De al menos 3 años inserta en empresas de seguros y administración de cartera de seguros de gastos médicos, reembolsos, recursos, actualización de bases de datos.
 
CONOCIMIENTOS
Administración
Finanzas
Productos y servicios
 
OFRECEMOS
Sueldo base
Prestacionesde ley
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Zona de trabajo Providencia.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: