Analista De Help Desk - Coyoacán

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Analista De Help Desk - Coyoacán

Analista De Help Desk - Coyoacán

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Alia, empresa mexicana enfocada en brindar servicios de Atracción de Talento Especializado en Tecnologías de la Información, solicita:
 
 
**Ingeniero de Soporte Técnico Telefónico**
 
 
 
 
Requisitos:
 
 
Licenciatura o Ingeniería sistemas, computación, redes o afín.Sexo: FemeninoEdad: 23 a 35 años  
Experiencia de 2 años como Agente de Service Desk o Soporte a PC Telefónico realizando actividades como:
 
 
 
 
Brindar soporte telefónico y remoto 1er y 2do nivelConfiguración de aplicaciones de escritorio.ServidoresTroubleshootingConocimiento de sistemas de ticketsConocimiento de Active Directory 
 
Zona de trabajo:
 
Coyoacán (a 10 minutos caminando Casa León Trotsky) 
Ofrecemos:
 
Sueldo de $9,000 mensual bruto 100% nomina. 
Disponibilidad de horario:
 
Lunes a Sábado, ventana de servicio de 8:00am a 8:00pm (trabajando 8hrs al día). 
 
  
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: