Gerente Resultados - Riesgos Financieros

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Gerente Resultados - Riesgos Financieros

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Objetivo de la posición:
 
Obtención y conciliación del resultado diario de las mesas Tesorería. Análisis del resultado de las mismas en función de los movimientos del mercado y las posiciones, y conciliación y revisión del registro contable. Conciliar, analizar y valuar el control de los resultados de la tesorería para su reporte a la dirección local y a la dirección global.
 
Funciones:
 
1.      Análisis de resultados de las mesas de Tesorería generando la valuación de resultados de las mesas utilizando el sistema MIS, así como los realizados de  las mismas con la finalidad de dar el resultado definitivo que se reporta a la dirección local y global 
2.      Conciliación con Middle Office los resultados emitidos por la tesorería. Análisis y control de los resultados precios que nos reporta Middle office y comparación con los resultados de riesgos. Para su conciliación con los resultados definitivos que se reportan. 
3.      Conciliación con contabilidad de los resultados de la tesorería. Análisis, control y revisión de los resultados de la tesorería para su explicación a nivel local, y revisión del registro contable.
4.      Revisión y control de los envíos de resultados al portal  de riesgos y generación de informes. Se envía vía intranet y se publican los distintos reportes que se generan en el área con la finalidad de reportar a la dirección global de riesgos financieros
5.      Implantación y análisisde la generación del P&L sucio sin mark ups para cumplir con los requerimientos de Modelo Interno de Riesgos para el cálculo del Capital Regulatorio.
6.      Apoyo en el análisis de métricas de P&L con el objeto de robustecer la entrega de información a los traders y poder resolver, al mismo tiempo, incidencias detectadas.
7.      Desarrollo de controles en todas las etapas de cálculo de P&L que permitan detectar errores en la información.
 
Se requiere:
 
Licenciatura en: Finanzas, Matemáticas aplicadas y computación, Economía, Actuaría, Sistemas.Conocimientos financieros, económicos, matemáticos y en productos BursátilesConocimientos en paquetería Excel, programación.Conocimientos en FINANZAS, RIESGOS Y TESORERIA minima de 1 año. 
Oferta laboral:
 
Horario de lunes a viernes de 9 a 19.
Zona de trabajo Santafe, por el centro comercial.
Sueldo base a negociar de acuerdo a experiencia y conocimientos.
Prestaciones de ley y contrato directo por la empresa.
 

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