Ejecutivo De Ventas Foodservice Tepic

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nayarit > Bolsa de trabajo en Sigma Alimentos > Ejecutivo De Ventas Foodservice Tepic

Ejecutivo De Ventas Foodservice Tepic

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

SIGMA ALIMENTOS
Empresa líder en el mercado con marcas como FUD, San Rafael, quesos la villita, Yoplait, Guten, café olé, entre más de 50 marcas más?
 
Solicitamos
 
EJECUTIVO DE VENTAS FOODSERVICE
 
 
REQUISITOS:
 
Escolaridad: Licenciatura en Relaciones Comerciales, Administración de Empresas, Mercadotecnia o afines. (Indispensable estar titulado).Edad: 25 a 35 años.Experiencia: 2 años laborando en el canal Foodservice en empresas de consumo masivo. Preferentemente giro alimenticio.Licencia de manejo vigente. Indispensable manejar automovil estandard.Facilidad de palabra, extrovertido, gusto por las ventas, trato con gerentes y dueños de cadenas. 
 
ACTIVIDADES A REALIZAR:
 
Atención al cliente.Prospección de nuevos clientesSeguimiento y visita de cartera de clientesElaboración de presentaciones y proyectos de ventaElaboración de pedidosRevisión de inventariosControl de apartadosElaboración de reporte de ventasNegociación constante con el cliente y logísticaEstrategia de ventaAnalisis y proyecccion de ventasRevisión de la cobranza de sus clientes.Capacitación al cliente acerca de nuestros productosRealizar reporte de actividades diariasLlevar muestras a los clientesAdministracion y Desarrollo de clientes en zona de ventas asignada. 
OFRECEMOS:
 
Contrato Directo con la Empresa (  SIGMA FOODSERVICES)Atractivo sueldo base + Excelente esquema de comisiones.Prestaciones Superiores de Ley (Vales de despensa, Aguinaldo de 30 días, Caja, Fondode ahorro, etc...).Estabilidad y Crecimiento Laboral. 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: