Category Leadership Coordinator

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Seres Leading S.A. de C.V. > Category Leadership Coordinator

Category Leadership Coordinator

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR ALIMENTICIO SOLICITA:
Category Leadership Coordinator
 
REQUISITOS:
Licenciatura (Ingeniería, Mercadotecnia, Administración).
Inglés Avanzado.
Uso de MS Office, Excel avanzado y Access.
Haber manejado Bases de datos Nielsen (scantrack, homepanel) y algún softwarede planogramación (JDA Spaceplanning o Nielsen Spaceman).
 
EXPERIENCIA:
1 a 1.5 años de Experiencia en empresas de consumo en áreas de Trade Marketing, Ejecución, Negociación con alguno de los clientes de canal moderno o Specialty.
 
 
OBJETIVO:
Desarrollar la estrategia de la Categoría para las Tiendas de canal moderno en base a insights de su shopper, implementando las tácticas de portafolio, ubicación, precio, promoción, espacio en anaquel y rango de productos, midiendo los resultados para generen un crecimiento en ventas de la categoría  y aumenten la participación de laempresa dentro de ésta.
 
 
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Contacto principal con cliente para acelerar el crecimiento de la categoría.Apoyar al Category Senior Manager a construir una visión de Categoría adhoc para el cliente.Genera Insights basados en el conocimiento del Shopper y data de cliente.Impulsar el crecimiento en ventas dentro de la categoría en el cliente.Visitas y reuniones mensuales de planeación y seguimiento con el cliente, proporcionando apoyo en data management, mantenimiento de scorecards, revisión (una vez al año) del portafolio y clusterización de planogramas.Seguimiento a la implementación de Visión de Categoría en el cliente.Contribuir a la mejora del calificación de la encuesta TAS para el cliente en las mediciones correspondientes a Category (Optimizar surtido de categorías y colocación en el anaquel, ofrecimiento de información valiosa, trabaja con el cliente para desarrollar planes de categorías, crecimiento sostenible y utilidades basadas en expectativas y mantener una perspectiva objetiva para la planeación de la categoría).Apoyo al Category Senior Manager con el data mining y mantenimiento analítico de otros clientes del canalconveniencia y moderno.Alimentar el scorecard interno (Category Dashboard) con la información sobre sus cuentas. 
 
Candidatos que cumplean con el perfil favor de postularse con este medio con su CV y datos de contacto actualizados.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: