Project Manager - Project Management Office (pmo)

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Project Manager - Project Management Office (pmo)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

POR PROYECTO, IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A BRINDAR FINANCIAMIENTOS A EMPRESAS DEDICADAS A LA CONTRUCCIÓN TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:
 
Project ManagerPROYECTO TEMPORAL DE 10 MESES
 
Area: Project Management Office (PMO)
 
Objetivo: El Project Manager será responsable de manejar proyectos del portafolio administrado por la PMO. Este puesto es responsable de planear, administrar y entregar todos los proyectos asignados (3-4 de manera simultánea), desde la conceptualización proyecto (caso de negocio) hasta la implementación final del producto/servicio, conforme al alcance, tiempo y presupuesto acordado.
 
Principales Responsabilidades:
Asegurar que el proyecto es administrado de manera eficiente, controlando de manera efectiva el alcance, tiempo, costo y calidad, atendiendo los requerimientos principales de los clientes/usuarios, desarrollando relaciones productivas con los involucrados y reportando y comunicando progreso de manera abierta y transparente.Elaboración del appropriation request (caso de negocio) después de analizar, discutir y acordar los requerimientos con el líder de área (sponsor) y los usuarios principalesPlanear y organizar las acciones tanto para la administración del proyecto como para la entrega de los productos, resultados o serviciosDesarrollar, mantener y ejecutar la programación de actividades, recursos y costos para cumplir con los objetivos e hitos de sus proyectos asignadosDocumentar acuerdos y compromisos mediante minutasGeneración de informes de avance y presentación a PMO y equipo del proyecto de sus proyectos asignadosConocimiento de diferencias entre CAPEX y OPEX para control de presupuesto de sus proyectos asignadosAdministrar y reportar todos los aspectos financieros de sus proyectos asignados incluyendo presupuesto, costos, pagos a terceros, controles de cambiosSer el punto de contacto para los clientes (internos y externos) de sus proyectos asignadosInteractuar con los equipos funcionales que proveen recursos internos/externos para la realización de actividades críticas de susproyectos asignadosIdentificar, Manejar y Reducir activamente los riesgos del proyectoManejar riesgos activamente y evitar conflictos de programación de actividades, entregando actualizaciones en el impacto a los tiempos y explicando claramente cualquier cambio potencial a sus proyectos asignadosAdministración de las adquisiciones de sus proyectos asignados, incluye el planear y manejar pagos a proveedores en tiempo y formaSer capaz de funcionar de manera independiente, organizada y manejando varios proyectos al mismo tiempoApoyo en la creación y desarrollo de documentación estándar parala administración de proyectos 
Calificaciones / Requerimientos:
Profesional en carrera administrativa o de SistemasMínimo 3 años de experiencia comprobable en Manejo de Proyectos de TecnologíaConocimientos en administración de proyectos y asignación de tiemposHabilidad para comunicar de manera efectivaConocimiento de conceptos, herramientas, técnicas y procedimientos basados en PMBOKConocimiento de MS Project, MS Visio, MS Word, MS Excel y MS Power PointHabilidades para entender y traducir iniciativas estratégicas y objetivos de negocio, a appropriation requests (casos de negocio) y planes de actividades detallados.Características deseables:
Conocimiento de la metodología de proyectos del PMI.Profesionalismo, responsabilidad, capacidad para terminar proyectos satisfactoriamente.Habilidad para resolver problemas de forma pragmática, analizando las alternativas desde la perspectiva del negocioHabilidades de comunicación (excelente redacción y ortografía, facilidad de palabra)Manejo de equipos, liderazgo y relaciones interpersonalesDisposición para tomar responsabilidad y adueñarse de las tareas y proyectos asignadosHabilidad para identificar, influir e implementar "mejores prácticas"Excelente capacidad de planeación y organizaciónExperiencia en manejo de proveedores (revisión de contratos, manejo de recursos externos, control de pago a proveedores, etc.)Capacidad para elaborar y leer documentación en inglésNotas:
Zona de trabajo: Santa Fé.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs.Sueldo: de $35,000 + Prestaciones Superiores a lo que marca la Ley. 
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