Account Manager

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Wipro Technologies, S.A. de C.V. > Account Manager

Account Manager

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Wipro Ltd. (NYSE:WIT) es una compañía líder en Tecnología de la Información, Consultoría y Tercerizaciones que entrega soluciones que habilitan a sus cliente a hacer negocios mejor. Wipro entrega resultados comerciales vencedores por medio de su profunda experiencia en la industria y de su visión de 360o de los "Negocios a través de la tecnología" - ayudando a sus clientes a crear negocios exitosos y adaptables. Empresa reconocida mundialmente por su amplia cartera de servicios, por su enfoque práctico en la entrega de innovación y por un compromiso para con la sostenibilidad a lo largo de toda la organización, Wipro posee una fuerza de trabajo de 140.000 empleados que atienden a sus clientes en 61 países.
 
Esta es tu oportunidad para pertenecer a una empresa realmente de clase global.
 
ESSENTIAL SKILLS/BACKGROUND- 
 
Strong knowledge of off shoring process and methodologies, and familiarity with various Wipro service lines.Ability to present at senior levels, and have first level consulting capability.Ability to work with Wipro teams in various service lines.Ability to manage multi-cultural teamsTravel to different client locations - mostly within US and sometimes across the world if needed for expanding our footprint in other geographies.Exposure to delivery, sales or pre-sales roles will be requiredShould have managed a multi-million USD account, across various geos .   JOB DESCRIPTION-
 
Onsite Account Management - building and managing client relationships at the CXO level.Carry Revenue target and OM soft targetGet involved in resolving any people management issue within Wipro team esp at onsiteIdentifying and grooming team members of the onsite team into future leaders at WiproFacilitating Delivery team to present delivery successes in strong and positive way and growing the accountGenerating leads from onsite by interacting with the customers in various lines of business for Wipro's service lines.Presenting and publishing the proposals (proactive ones as well as responses to RFP/RFIs)Interacting with Procurement and Supplier relationship team from customer organization and maintain smoother flow of contracts, invoices and payments.Work closely with senior customer IS team (CIO, Directors) to suggest, advice, evaluate, and prime offshoring initiatives 
Zona de trabajo: Ciudad de México - Santa Fe
Tipo de contratación - Full time - Prestaciones Superiores de Ley + 100% Nómina
No es necesario hablar inglés.
 
 
Si estas interesado por favor envia una copia de tu CV en inglés a la dirección que aparece arriba lo antes posible.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: