Ejecutivo Telefónico En Santander (medio Tiempo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo Telefónico En Santander (medio Tiempo)

Ejecutivo Telefónico En Santander (medio Tiempo)

Descripción de la oferta

SANTANDER LA EMPRESA FINANCIERA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS SE ENCUENTRA EN CONTRATANDO PERSONAL PARA DESARROLLARSE EN EL ÁMBITO DE ATENCIÓN A CLIENTES BANCARIOS.
 
Vacante: "Ejecutivo de atención a clientes vía telefónica"
 
Requisitos:
Tener gusto por el área de atención a clientes y/o experienciaBachillerato concluido o carrera técnica concluidaVivir cerca de la zona: SUR (Tlalpan)Facilidad de palabraOfrecemos:
Sueldo base + Bonos+ ComisionesPrestaciones de ley desde el primer díaSeguro de vida gratuitoBeca para licenciatura EBCSeguro AXXA ( a los 6 meses)Medio tiempo en turno VESPERTINO (horario a escoger de 12:00 a 18:00, 15:00 a 21:00, 17:00 a 21:00 o de 18:00 a 24:00 hrs.) de Lunes a Domingo (un descanso en fin de semana).Desarrollo de carrera en BancoEstabilidad y agradable ambiente de trabajoFunciones:
Brindar asesoría telefónica respecto a tarjetas de crédito, debito y nómina; consultas y aclaraciones de saldo, levantar reportes por robo o extravío.Si la oferta cumple con tus expectativas y no quieres perder la gran oportunidad de pertencer a ésta financiera, manda tu CV a la dirección de contacto  y/o
También puedes presentarte directamente en las instalaciones de Santander, ubicadas en Av. Periférico Sur N°4407 Col. Jardines en la Montaña Del. Tlalpan, los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de Octubre  en un horario de 11:00 a 14:00 hrs, presentarse con IFE y solicitud de empleo, enatención a Lic. Rebeca Del Pilar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: