Ejecutivo Telefónico En Santander (medio Tiempo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo Telefónico En Santander (medio Tiempo)

Ejecutivo Telefónico En Santander (medio Tiempo)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

SANTANDER LA EMPRESA FINANCIERA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS SE ENCUENTRA EN CONTRATANDO PERSONAL PARA DESARROLLARSE EN EL ÁMBITO DE ATENCIÓN A CLIENTES BANCARIOS.
 
Vacante: "Ejecutivo de atención a clientes vía telefónica"
 
Requisitos:
Tener gusto por el área de atención a clientes y/o experienciaBachillerato concluido o carrera técnica concluidaVivir cerca de la zona: SUR (Tlalpan)Facilidad de palabraOfrecemos:
Sueldo base + Bonos+ ComisionesPrestaciones de ley desde el primer díaSeguro de vida gratuitoBeca para licenciatura EBCSeguro AXXA ( a los 6 meses)Medio tiempo en turno VESPERTINO (horario a escoger de 12:00 a 18:00, 15:00 a 21:00, 17:00 a 21:00 o de 18:00 a 24:00 hrs.) de Lunes a Domingo (un descanso en fin de semana).Desarrollo de carrera en BancoEstabilidad y agradable ambiente de trabajoFunciones:
Brindar asesoría telefónica respecto a tarjetas de crédito, debito y nómina; consultas y aclaraciones de saldo, levantar reportes por robo o extravío.Si la oferta cumple con tus expectativas y no quieres perder la gran oportunidad de pertencer a ésta financiera, manda tu CV a la dirección de contacto  y/o
También puedes presentarte directamente en las instalaciones de Santander, ubicadas en Av. Periférico Sur N°4407 Col. Jardines en la Montaña Del. Tlalpan, los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de Octubre  en un horario de 11:00 a 14:00 hrs, presentarse con IFE y solicitud de empleo, enatención a Lic. Rebeca Del Pilar.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: