Agente De Calidad/monitoreo-auditor (call Center)

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Agente De Calidad/monitoreo-auditor (call Center)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial, está en búsqueda de:AGENTE DE CALIDAD/MONITOREO-AUDITOR (Call Center) REQUISITOS:  Escolaridad: mínimo trunco en carreras Económico - Administrativas Estado Civil: Indiferente Sexo: Indiferente    EXPERIENCIA:1 año en actividades relacionadas con el puestoIndispensable más de 5 meses en manejo de sistemas de calidad y mejora continuaUso de paquetería OfficeDeseable más de 5 meses de AVAYAHABILIDADES:Visión y gestión del negocioPlaneación y organizaciónSupervisión y calidadOFRECEMOS:  Sueldo: $7,789 + Bono de productividad (variable)Prestaciones de LeyHorario: O8:3O - 17:3O de Lunes a Domingo con descanso rotativo Excelente ambiente de trabajoExcelente ambiente de trabajoOportunidad de crecimientoLUGAR DE TRABAJO: Col. Roma CDMX. INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL AL 100%, FAVOR DE ENVIAR SU CV

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