Cajero Banco Famsa

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Cajero Banco Famsa

Cajero Banco Famsa

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Banco Famsa Se ha posicionado como una de las instituciones de banca múltiple más importantes del país, complementando a Famsa México con más de 300 sucursales bancarias dentro de sus tiendas, y ya se ubica entre las 10 instituciones de banca múltiple más grandes de México de acuerdo al saldo de su cartera de crédito al consumo.
 
Únete al equipo como: CAJERO BANCARIO
 
REQUISITOS
Sexo y Edo. civil: IndistintoEdad: 20 a 35 añosEscolaridad: Preparatoria Concluida o truncaDisponibilidad de rotar horario por semana (día y tarde)Experiencia: Experiencia en manejo de efectivo mínimo6 mesesHabilidades: Trabajo en equipo, dominio PC, Proactivo y tolerancia a trabajar bajo presión.  
OFRECEMOS:
Atractivo sueldo + ComisionesPago semanalPrestaciones de Ley y superioresBonos de DespensaAyudas económicasSeguro de vidaUbicación cerca de tu domicilioDesarrollo profesional 
PARASUCURSALES DEL AREA METROPOLITANA Si estas interesado y cuentas con el perfil solicitado manda tu CV actualizado al correo del contacto con el título de "CAJERO" y el Municipio donde vives.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: