Supervisor De Cajas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Sinaloa > Bolsa de trabajo en Compartamos Servicios, S.A. de C.V. > Supervisor De Cajas

Supervisor De Cajas

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

-Apertura y cierre de sucursal.
-Análisis y definición de los flujos de efectivo necesarios para la operación de la sucursal
-Gestionar el cumplimiento y monitorear los procesos establecidos para la operación; así como reportar a Corporativo las desviaciones detectadas.
-Implementar y monitorear los controles de operación establecidos en Corporativo y enviar análisis en los periodos definidos por el área responsable en Corporativo
-Responsable del control y manejo de los valores resguardados en bóveda, cajas o mecanismos blindados a los que tendrá acceso de forma mancomunada y/o individual.
-Revisar, analizar e informar a los colaboradores dentro de su tramo de control los cambios y/o ajustes de las políticas establecidas en Corporativo.
-Asegurar la eficiencia operativa de la sucursal a su cargo, atendiendo en tiempo las necesidades de la transacción y la satisfacción del cliente.
-Dar estricto seguimiento a las operaciones realizadas, a través de cortes parciales de caja y/o arqueos preliminares, verificando que no existan diferencias de efectivo, como faltantes o sobrantes. En caso de existir éstos, deberá notificar, de acuerdo a los mecanismos establecidos por Corporativo.
-Responsable de la recepción y entrega de valores  a la empresa designada por Corporativo.
-Responsable del cuadre diario de la operación de la sucursal (efectivo, transacciones, documentos, archivo, insumos, etc.)
-Responsable de monitorear las transacciones que se realizan en la Sucursal y de su oportuna autorización en caso requerido, de acuerdo a la tabla de facultades publicada.
-En caso de que la operación de sucursal requiera su participación, deberá apoyar en la línea de cajas.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: