Representante De Servicios Al Personal

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Representante De Servicios Al Personal

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ENVIAR INFORMACIÓN POR MEDIO DE LA BOLSA DE TRABAJO PRAXAIR MEXICO SECCIÓN CARRERAS
FORMACIÓN
 
Escolaridad: LAE, LNI, LRI, Carreras administrativas - Nivel de Ingels Intermedio-Avanzado
EXPERIENCIA
 
Conocimientos base de Recursos humanosHabilidades numéricasHabilidad de comunicación y resolución de problemas.Enfoque a detalleAlto sentido de servicio al cliente, Comprensión y seguimiento con terceras personas.Experiencia previa en call center (no ventas o post ventas) preferencia en call center de RHAmplio conocimiento de los sistemas y procesos de Recursos Humanos.FUNCIONES
1.- Atender de manera oportuna las preguntas y requerimientos que sean recibidos a través del call center, dando seguimiento hasta su resolución, incluyendo su apropiada investigación y escalación en caso de ser necesario.2.- Mantener comunicación proactiva con los cliente durante la fase de investigación del caso, incluyendo el solicitar más información o aclaración de información y actualizaciones sobre el status del caso.3.- Evaluar cada consulta y determinar su resolución, documentando todas las resoluciones que se dan a los empleados en una herramienta en línea. 4.- Manejar llamadas/e-mails y completar su requerimiento en base al acuerdo del nivel de servicio.5.- Utilizar las herramientas de Recursos Humanos disponibles para la información y resolución del caso, tales como portal de Praxair, documentación de entrenamiento, Sharedrives, líderes y expertos del proceso.6.- Apoyar a sus superiores identificando tendencias o problemas así como proporcionar soporte en tareas adicionales asignadas al Departamento de Compensaciones y Servicios Corporativos.7.- Mantener y accesar a una variedad de registros confidenciales de empleados, tales como archivos personales, nóminas, aplicaciones de empleo, selección de beneficios, compensaciones, planes de incentivos, evaluaciones de desempeño, entre otros.8.- Apoyar como backup a otros Representantes de Recursos Humanos.
 
 
MANEJO DE EQUIPOS
1.- Uso de computadora2.- Manejo de Office

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