Coordinado Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Coordinado Call Center

Coordinado Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Datos Generales del Perfil
 
  
Educación: Lic. o Ing. en Informática, sistemas o carrera afín. 
 
Funciones:
 
Supervisar el trabajo de la mesa de ayuda  (procedimientos, tiempos y cobertura de llamadas en soporte técnico)Supervisión y administración de la productividad.Orientación yseguimiento de procedimientos de soporte de 1°nivelReasignación de Tickets 
Experiencia
Experiencia en mesa de ayuda mínimo 6 meses.Haber manejado gente a su cargo  
 
Habilidades Humanas:
Trabajo en equipo.Buen manejo de grupos.Facilidad de palabraLiderazgo Horario Laboral: 8:00 am a 5:00 pm 
Zona: Interlomas
 
"Oportunidad de crecimiento"

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: