M.v.z. Auxiliar De Pruebas De Campo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en EVC Consultores > M.v.z. Auxiliar De Pruebas De Campo

M.v.z. Auxiliar De Pruebas De Campo

Descripción de la oferta

BIO ZOO farmacéutica veterinaria solicita la siguiente posición.
Medico Veterinario para  pruebas de campo
 
Escolaridad: Médico Veterinario Zootecnista (únicamente)
Conocimientos: Protocolo en pruebas de campo, medicina preventiva veterinaria,  diagnóstico y terapéutica de animales de producción y de compañía, propedéutica veterinaria, medicamentos. Experiencia en  rancherías o ganadería (deseable).
 
Responsabilidades:
Apoyar al seguimiento y ejecución de pruebas de campo para productos nuevos o de línea, obtener  información de respaldo para el uso de productos, realizando actividades derivadas de los protocolos de investigación, fisiología y patología de las especies destino, así como farmacología de los productos en prueba. Apoyo al seguimiento a proyectos alineados a objetivos de Fundación BIO ZOO (donativos, eventos, proyectos), participación activa en actividades propias de la misma.
 
 
Ofrecemos: Sueldo atractivo, prestaciones superiores a las de ley, Vales de despensa, Fondo de ahorro, premio por puntualidad, premio por asistencia, servicio de comedor, horario de lunes a viernes de  8:00 a 5:30.
 
 
IMPORTANTE: Mandar curriculum y pretensión económica a correo mencionado, no postularse por  OCC , indispensable sea originario de Guadalajara contar con experiencia en puesto o similar y pruebas de campo para ser considerado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: