Coordinador De Asesores De Credito Individual - Tlaxcala

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Tlaxcala > Bolsa de trabajo en Te Creemos, S.A. de C.V. > Coordinador De Asesores De Credito Individual - Tlaxcala

Coordinador De Asesores De Credito Individual - Tlaxcala

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

¿Tienes gusto por el sector de las ventas, las microfinanzas y deseas pertenecer a la tercera empresa con mayor presencia en todo el país?Por expansión y apertura de nuevas sucursales y producto, en Financiera Popular Te Creemos solicitamos:
*** GERENTE DE SUCURSAL DE CRÉDITO INDIVIDUAL- SUCURSAL TLAXCALA***
REQUISITOS*Edad: 28 a 45 años *Sexo: Indistinto *Estudios: Carrera trunca o concluida*Disponibilidad para trabajo en CAMPO 80% *Actitud de servicio y liderazgo *Experiencia NECESARIA: 1 año en puesto similar (Gerente de sucursal, jefe de crédito, coordinador de promotores de crédito, etc.)
FUNCIONES A REALIZAR: Organizar, supervisar, orientar, y formar a los asesores asignados a la oficina para el cumplimiento de metas conforme a la planeación estratégica. Asegurar que el personal bajo su responsabilidad cuenten con la información y herramientas necesaria para llevar a cabo sus funciones. Implementación de estrategia de promoción, prospección, cierre de ventas, colocación, seguimiento efectivo y cobranza de cartera.
OFRECEMOS:**Sueldo base de $8000.00 a $12 000.00 (dependiendo experiencia laboral en el giro financiero)**Apoyo para transporte**Esquema de comisiones**Bonos por productividad, permanencia, etc. **Equipo de computo y telefonía**Prestaciones superiores a las de Ley. **Seguro de Vida por $100 000.00**Membresía de salud **Prestación vehícular a los seis meses**Uniformes **Plan de crecimiento y desarrollo**Capacitación pagada con viáticos en la sucursal donde sea la capacitación

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: