Analista De Calidad En El Contact Center

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Analista De Calidad En El Contact Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ANALISTA DE CALIDAD EN EL CONTACT CENTER
 
REQUISITOS:
 
 ESCOLARIDAD: Estudiante últimos semestres de carrera o Pasante, Administrativos. O Ing. Preferentemente
ACTIVIDADES:
Evaluar el cumplimiento de políticas y procedimientos de los procesos definidos para cada servicio en el CC, a través de los diferentes tipos de monitoreosRetroalimentar y dar seguimiento a los ejecutivos en sus Áreas de Oportunidad y buenas prácticas, apoyando a la mejora de sus competencias.Detectar e informar las áreas de oportunidad encontradas en la operación, para el apoyo.en la toma de acciones correctivas y de mejora.Generar una cultura de calidad.EXPERIENCIA: mínimo un año en puesto similar
HABILIDADES: gestión del cambio, orientado a resultados, orientación a cliente
CONOCIMIENTOS TECNICOS: base de datos (manejo de Excel Intermedio)
OFRECEMOS: $7500 mensuales y prestaciones de ley.
HORARIO: LUNES A VIERNES 2:30 pm 10:00 pm, fines de semana de 9:00 am a 3:00
ZONA DE TRABAJO: Av 5 de Febrero, Querétaro.

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